Las mejores cosas de la vida no son cosas. Así que la próxima vez que quieras darte un regalo, guarda tu dinero, y considerar regalarte a ti mism@ una de las siguientes:

1. Libertad de ser simple y sencillamente TÚ. – Usar una máscara te desgasta. Fingir es fatigoso. La actividad más laboriosa que puedes hacer es pretender ser quien sabes que no eres. Tratar de encajar en algún molde idealista de perfección es un juego de tontos. Es mucho más sabio ser tú mismo con defectos y todo. Quítate la máscara y no pidas disculpa por ser quien realmente eres. Recuerda, la imperfección es belleza, la locura es genio. Es mejor ser ridículamente tú, que ridículamente aburrido tratando de ser igual que todos los demás. Copias ya existen millones.

2. Mente abierta. – Todas las personas que conozcas sabrán algo que tú no, todo el mundo te puede enseñar algo nuevo. El propósito de mantener una mente abierta no es simplemente para cambiar de opinión, es para ampliar tu mente para poder entender el verdadero potencial en cada momento de tu vida, para descubrir un yo que tenga la capacidad de ver más posibilidades y puntos de vista (incluso los que se oponen a los tuyos) y entonces elegir creativa, intuitiva y sagradamente seguir adelante.

3. Aprender. – Recuerda eres  lo que sabes, así que desarrolla una pasión por adquirir conocimientos. La pasión por el aprendizaje es algo mas que  simplemente estudiar y obtener un título o el favor de tus maestros. Es hacerlo con  el corazón. Lee por placer, haz preguntas, analiza y explota tus curiosidades. En otras palabras, aprende a amar de verdad el acto de aprender. En todo momento la lectura y el saber te hace una persona culta y difícil de ser engañado.

4. Actitud Positivo y Buen humor. – El complemento perfecto de la aplicación de todo conocimiento va acompañado de actitud.  Respira lenta y profundamente, y recuerda cuan más eficaz puedes ser manteniendo una actitud positiva, orientada a los resultados para el tema que tienes en las manos.  Deja pasar los momentos complicados donde se unifican algunas emociones como el enojo, culpa, miedo, etc. Redirige tu enfoque en ser tu mejor yo, y te aseguro que todo reflejo en ti sera una sonrisa. El que ríe, vive más. El sentido del humor es la mayor defensa contra los detalles incómodos de esta maravillosa vida. Así que ríe y ríe tantas veces como puedas con los que te rodean, una sonrisa y una risa tienen la cualidad de hacer sentir bien y ademas es contagiosa a los demás.

 5. Ser el cambio que quieras ver. – La felicidad, la libertad y la paz mental están ahí dentro de ti,  con un mundo de experiencias vividas su compartir positivo. Una manera de elevarte es elevando a los demás; para elevar tu mundo; para elevar todo en la vida un poco más alto. La alegría se activa  cuando das. La felicidad esta presente cuando te adentras en tu ser, y el camino de inicio para ver en otros eso que quieres ver, disfrutando cada paso en un sentir feliz, libre y en paz.

Sabes lo mejor es que tu puedes auto regalarte en cualquier momento que lo decidas, puede ser ya, tu eliges!

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *