Pensamiento=Energia

 

 

 

«La energía es la mente de la esencia de la vida.» Aristoteles

Y tu, que haces con esa  parte energética más sutil que generas como ser humano. Sabes que se asemeja a los tres estados reconocidos de la materia: sólido, líquido y gaseoso. Uno es más sutil que el otro.

Todo cuanto ves y tocas esta compuesto por energía, es la fuente de toda vida y está en cada átomo y funciona como un campo de inteligencia. De acuerdo a las ondas energéticas que transmiten tus pensamientos, creas lo que vives, todo procede de tu fuente de energía fundamental. Eres  energía. Tu pensamiento es energía. Trabaja por ondas. Einstein las llamó cuantos y luego esto dio lugar al desarrollo de la física cuántica.

Todo pasa primero por nuestro pensamiento antes de ser creado. Por lo tanto donde ponemos nuestro pensamiento, nuestra intención, es donde estamos creando. El primer instinto de la Realidad Suprema, para la creación de todo lo que existe en el Universo, fue precisamente crear un pensamiento y desde esta base crear los planos donde se basó toda la existencia.

Cuando entiendes que el poder de  tu mente es infinito, que todo lo vas creando  a través del pensamiento, es cuando inicias a ser responsables de tu existencia, a darte cuenta de que eres los que piensas. Razón por la que  puedes cambiar tu personalidad, las circunstancias e incluso tu entorno.

Toda energía transforma su entorno correspondiente. Si concentras la fuerza de tus pensamientos en un objetivo determinado, antes o después lo alcanzas, verdad que si lo vives… la maravilla de esto es que en  el universo la energía no se pierde, sólo se transforma.

La nada no existe, donde se creía que no existía nada, existe lo que se llama campos de torsión, a los que ya he aludido anteriormente. Son campos de información y que proceden del Todo Absoluto-Nada Absoluto, principio y fin de toda la existencia: LA REALIDAD SUPREMA. Cada pensamiento, al transformarlo en acción va a producir una cadena de acontecimientos que nos afectará tanto a nosotros como a nuestro entorno.

Los estudios a fechas recientes ya han demostrado que cada ser humano lleva dentro todo lo necesario para lograr el éxito en la vida, lo único que nos hace falta es aprender a utilizar nuestra capacidad innata infinita en un mundo de posibilidades y acciones coherentes.

 

¿  Estamos aprovechando este poder de pensamiento (energía pura) ?

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.