Tú sonrisa, tu sueño y  tu realidad te lleva a la felicidad.

Observo tu rostro y veo en el, esa parte inconforme, una mirada  ocupada en buscar, no imagino lo que llevas dentro, quizás una desilusión, un desacuerdo, una injusticia, un vacío, un correr por eso que quieres,  muy posiblemente solo un simple significado que le das a lo que vives, recuerda la percepción más valiosa es la tuya misma, pero tú si sabes y por esa sencilla razón, siento desde el corazón decirte:

Y Para nada niegues una SONRISA por el camino que avanzas, jamás encontrarás en tu mundo  una persona que no la merezca. Tú qué sabes del sueño que le inquieta, qué historia lo forma, qué pena lo agobia, que envidia lo apresa, que miedo lo detiene. Dale una sonrisa.

A ti que nadie te señale dejar a medias un SUEÑO imposible, si es que los hubiera. Hace tiempo que los desconozco,  y eso que llevo algunos a cuestas.

Para nada el sentir un miedo te detenga, si acaso lo sintieras, que nadie lo note, que no se den cuenta.

Para nada te detengas, por muchos que sean, aunque falten fuerzas, y con la cara de frente a la vida cumple tus metas y vuelve una realidad tus sueños.

Felicidad te deseo🤗

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *