Principio de Vibración

Te recuerdo algo de la Fisica, cuando Albert Einstein demostró que en todo existe energía incluidos nosotros. Y claro si existe energía es por que vibramos, seguro te estas preguntando, si solo la vibración es el movimiento, pues incluye nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones, es aquí donde se da importancia a todo este conjunto y generamos una vibración positiva o negativa, que nos lleva a comprender el para que la ciencia nos dice que “lo semejante atrae a lo semejante” denominado como un principio de vibración.

Ahora cuando sientes que  vives o algún compañero de lado vive esos días con algunas situaciones que salen de control y molestan al grado de mencionar textualmente “hoy es un día pésimo todo me sale mal” quizás vas tarde por la mañana, se derramo el plato en la ropa, no enciende el auto, tu cliente esta molesto, etc. Se hace presente el principio de vibración.  Claro para que seguir, sin decirte que es sencillo hacer el cambio de vibración, en el momento que inicie el pensamiento, sentimiento, palabra o accion, solo click haces firmemente control y cambio a forma positiva, vas a descubrir que como un clik cambia tu día. Solo prueba! 🙂

Este Principio prueba que  con la forma que pensamos, sentimos y hablamos se emiten una frecuencia al universo, y volviendo a que lo semejante atrae a lo semejante, el universo responde a la frecuencia emitida.

Lo interesante es cuando autoevaluas lo que estas viviendo y vas descubriendo poco a poco que frecuencias que generas con tu energia…

¿Con que frecuencias vibras  tus pensmaientos, sentimientos, palabras y acciones?

¿Tu que crees que atraes a tu vida en este momento?

¿Ya identificaste donde cambiar esa vibración para atraer situaciones positivas a tu vida?

 

Solo prueba, es igual que cuando ves un hermoso pastel y te cuentan que esta delicioso, la única forma de comprobarlo es disfrutar una rebanada…

😊

Uno de los principios hermeticos

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

4 Responses to Somos Energía y Vibramos
  1. todo lo que comentas viene relacionado a lo positivo que seas ante cualquier evento si eres positivo tienes buenas vibras y atraes lo bueno si no es asi atraeras lo malo por consiguiente tendras una racha de mala suerte hasta que cambies de actitud, asi lo entendi saludos bonito articulo, saludos

    • Gracias Jorge, recuerda que la suerte la creas tu! Y como los autos al ponerles la batería con cable positivo y negativo se requieren ambas para generar energía. Dices bien tomando el lado positivo de lo que vivimos generamos más vibra positiva para uno mismo y los que nos rodean. Éxito! 😊


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.