En espacial el día de hoy  ¿Date cuenta si haces tus actividades y tareas por obligación o elección propia?

Te invito después de leer este breve texto a reflexionar o posiblemente a darte algunas respuestas a los resultados que generas día a día. Si, simple solo hoy, siente lo que sientes solo hoy, mejor dicho, conoce lo que realmente te hace sentir desarrollar algunas tareas, por ejemplo: Tus tareas laborales.

Por mejor que sea una tarea hecha por obligación te limita las posibilidades a realizarla con motivación y gusto, en cambio una tarea hecha por elección propia te desarrolla un camino a la decision y gozo de tus tareas día a día.

Ademas lo mas grandioso que tenemos como seres humanos y nadie pero nadie puede quitarte es elegir.

Me recuerda aquello de escoger el trabajo que más te guste y así jamás volverás a trabar, además de lograr un mejor resultado.

Si por la razón que sea  descubres que tus tareas son por obligación y se complica hacer giro de actividades en el momento, fácil solo inicia por una a una  realizarla por elección y nota la diferencia, que dices, lo pruebas…

 

😘

 

 

 

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.