Mandamientos de Vida

Mandamientos de Vida

9 agosto, 2018 0 Por Karla K Garcia B

 

 

1. RECIBIRÁS UN CUERPO.
Te gustará o no, pero será tuyo durante toda la vida y deberás aceptarlo con Amor y darle Amor, porque será tu templo sagrado…

2. APRENDERÁS LECCIONES.
Estas apuntado a una escuela informal a jornada completa que se llama Vida. Quizás te gustarán las lecciones o las encontrarás irrelevantes y estúpidas, muchas de ellas no querras volverlas a experimentar porque te serán muy dolorosas, pero de tus decisiones depende como las transites…

3. NO HAY ERRORES, SOLO LECCIONES.
La evolución es un proceso de ensayo y error, experimentación. Los experimentos «fallidos» son tan importantes en el proceso como el experimento que acaba saliendo bien.

4. UNA LECCIÓN ES REPETIDA HASTA QUE ES APRENDIDA.
Una lección será puesta ante ti de diferentes maneras hasta que la hayas aprendido. Una vez aprendida, puedes pasar a la siguiente lección.

5. APRENDER LECCIONES NO TIENE FIN.
No hay ninguna parte de la vida que no tenga sus lecciones. Si estas vivo entonces todavía hay lecciones que debes aprender.

6.»ALLÁ» NO ES MEJOR QUE «AQUÍ».
Cuando tu «allá» se haya convertido en tu «aquí», simplemente tendrás un diferente «allá» que, de nuevo, parecerá mejor que «aquí»

7. LOS OTROS SON SIMPLEMENTE ESPEJOS DE TI MISMO.
cuando amas u odias algo de otra persona estás reaccionando ante el reflejo de algo que tú amas u odias de ti mismo…

8. LO QUE HACES CON TU VIDA DEPENDE DE TI.
Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas en tu entorno. Lo que hagas con estas ya es cosa tuya (libre albedrio). La decisión te corresponde.

9. LAS RESPUESTAS ESTÁN DENTRO TUYO.
Las respuestas a las preguntas de la vida, están dentro de ti. Todo lo que tienes que hacer es observarte, escuchar tu propia voz interna, fluir con lo que se te presente y confiar en tus procesos…

10. Te olvidarás de todo esto…pero podrás recordarlo siempre que quieras…


Ale Daniel Jugo