Te comparto esta corta actividad en tu alimentación para iniciar un cambio de hábitos saludables.

“Cuerpo Saludable——–Mente Saludable”

Antes de cualquier cambio en tu alimentación te invito a tomar en cuenta esto en tu  dieta,  se evitan  ciertos alimentos. Los científicos saben que los altos niveles de ácido úrico en el cuerpo producen muchos efectos poco saludables en el organismo. El más grave es la gota. Personas con bajo consumo de energía también deben examinar sus dietas.

Los alimentos que es preciso evitar incluyen huevos. Debe evitarse toda carne. Deben evitarse todos los mariscos. Levadura es otro culpable. Levadura puede estar oculto en alcohol, así como los panes. También los que elegir comer una dieta baja en ácido no deben comer lentejas. Debe limitar la cantidad de consumo de cafeína. Deben evitarse todos los alimentos procesados.

El primer componente de la dieta es comer sólo frutas y hortalizas. Específicamente los de la dieta deben comer frutas y verduras que son altos en fibra. Esta dieta alentará deposiciones regulares que es el órgano desintoxicante a sí mismo.

El segundo componente del programa es el ejercicio por lo menos cuatro veces por semana. También reduce el colesterol y quema la grasa.  Cree sudoración libera toxinas y que el ejercicio alentará a nuestros cuerpos para crear la cantidad correcta de ácido.

El tercer componente de su dieta es beber agua alcalina. Se trata de agua con limón o de Lima en ella. Cree que los de su dieta deben tomar un mínimo de tres litros de agua al día.

El cuarto componente de su dieta incluye la fijación de metas. Cree que estableciendo objetivos somos individuos más positivos con más energía.

 

Inicia un día y tu mismo cuerpo te indica cuando esta listo para un cambio prudente y saludable, haciendo equilibrio en los alimentos.

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, espestudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla y compartirla contigo. :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.