¿A quién admiras?

En los últimos años he conocido algunas personas que se han ganado toda mi admiración.

De alguna forma me atraen esas habilidades, conocimientos y/o comportamientos. Me llegan sus emociones internas positivas y un gran entusiasmo que emiten desde su interior.

Sabes que al admirar, percibes ese algo, que llama la atención de forma inconsciente e inmediata, bueno, que puedo decirte, seguro tú también tienes a quien admirar y puedes comprender esta parte.

Detente en algún momento y presta atención a quienes admiras y pregúntate el porqué ¿?. Te puede encantar!

Que crees, todo lo que admiras de otros son cualidades y fortalezas que tú también tienes, que quizás aún no has desarrollado o no has reconocido como propias.

Se ha comprobado en neurociencias que las personas que admiramos nos reflejan aspectos que desconocemos de nosotros mismos o un potencial.

Así que pregúntate quienes son tus referentes, porqué los admiras y qué es exactamente lo que admiras de ellos.

Aparte de tus referentes, también puedes analizar a las personas con las que más interactúas a diario ya que seguramente también te muestran talentos que posees. La famosa ley del espejo.

Dicen los expertos que somos la semejanza a las 5 personas con las que más convivimos todos los días.

Disfruta cada momento 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

1 Comentario

  1. Respect to website author, some fantastic selective information. Nessi Eberto Arline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.