¿A quién admiras?

En los últimos años he conocido algunas personas que se han ganado toda mi admiración.

De alguna forma me atraen esas habilidades, conocimientos y/o comportamientos. Me llegan sus emociones internas positivas y un gran entusiasmo que emiten desde su interior.

Sabes que al admirar, percibes ese algo, que llama la atención de forma inconsciente e inmediata, bueno, que puedo decirte, seguro tú también tienes a quien admirar y puedes comprender esta parte.

Detente en algún momento y presta atención a quienes admiras y pregúntate el porqué ¿?. Te puede encantar!

Que crees, todo lo que admiras de otros son cualidades y fortalezas que tú también tienes, que quizás aún no has desarrollado o no has reconocido como propias.

Se ha comprobado en neurociencias que las personas que admiramos nos reflejan aspectos que desconocemos de nosotros mismos o un potencial.

Así que pregúntate quienes son tus referentes, porqué los admiras y qué es exactamente lo que admiras de ellos.

Aparte de tus referentes, también puedes analizar a las personas con las que más interactúas a diario ya que seguramente también te muestran talentos que posees. La famosa ley del espejo.

Dicen los expertos que somos la semejanza a las 5 personas con las que más convivimos todos los días.

Disfruta cada momento 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

1 Comentario

  1. Respect to website author, some fantastic selective information. Nessi Eberto Arline

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.