Vibra AMOR

VIBRACIÓN DEL AMOR

El Dr. David Hawkins, médico psiquiatra de Estados Unidos, dijo, que al ver al paciente ya sabía la causa de su enfermedad.
Él dijo que sus pacientes no hablan de amor, sólo hablan de dolor, de resentimiento, de frustración, el paquete entero está atrapado en su cuerpo.
La única oportunidad de sanar cualquier cosa es salir del campo de energía negativo a uno positivo.
El poder de la curación se incrementa con una energía superior y más positiva.
«Muchas personas se enferman porque no tienen amor, sólo tienen dolor y frustración.
Las personas con frecuencias de vibración inferiores a 200, son fáciles de enfermar.»
La frecuencia vibracional es comúnmente conocida como el campo magnético.
David Hawkins descubrió que las personas que están enfermas generalmente tienen pensamientos negativos.
Con frecuencia de vibración superior a 200, la gente no se enferma.
Generalmente, sus pacientes tienen una frecuencia de vibración inferior a 200.
Cuáles son los pensamientos que tienen frecuencias de vibración por debajo de 200.
Las personas que gustan de reclamar, culpar y tener odio de otros, la frecuencia es sólo alrededor de treinta o cuarenta, quien constantemente acusa a los demás, disminuye una gran cantidad de energía, de modo que la frecuencia de vibración se encuentra por debajo de 200.
Estas personas fácilmente adquieren muchas enfermedades diferentes. El índice de vibración más alto es 1000 y el índice más bajo es 1.
Él dijo que en este mundo, la mayor frecuencia de vibración que vio fue de 700, su energía es particularmente suficiente cuando estas personas aparecen, pueden afectar el campo magnético local.
En el Premio Nobel de la Paz, Madre Teresa apareció en la premiación. En la época, toda la atmósfera fue muy buena, con alta frecuencia de vibración, de modo que la audiencia sintió la energía del campo magnético, que estaba lleno de belleza y conmovió a todos.
Cuando una persona de alta energía aparece, su energía hace que el campo magnético de todas las cosas se haga bello y pacífico, pero cuando una persona tiene un montón de pensamientos negativos, no sólo se lastima a sí mismo, pero el campo magnético que la circunda se vuelve mala.
El Dr. Hawkins dijo que probó millones de casos e investigó diferentes razas alrededor del mundo.
La respuesta es la misma. Mientras la frecuencia de vibración es inferior a 200, la persona está enferma.
Si es superior a 200, no tendrán enfermedades.

¿Cuáles son los pensamientos por encima de 200?
Quisiera cuidar de los demás, compasión, amor, buenas acciones, tolerancia, etc.
Estas son frecuencias de alta vibración, alcanzando de 400 a 500.
En vez de eso, como odio, rabia, culpar, resentimiento, celos, ser exigente con los demás, las cosas egoístas, sólo se consideran a sí mismos, con poca consideración por los sentimientos de los sentimientos otros, la frecuencia de vibración de estas personas es baja.
Estas vibraciones de baja frecuencia también conducen al cáncer, causan enfermedades de corazón y otras enfermedades.
Él nos dijo que el pensamiento, desde el punto de vista médico, es realmente increíble, el pensamiento tiene una gran influencia en la salud de las personas.

En estos días de navidad y en espera de un año 2021 mejor, te invito a vibrar encima de los 200, vamos juntos a ver una realidad afortunada y prospera este 2021, yo hago mi parte y tú ocúpate en hacer la tuya, se que es fácil para ti. Infinitas Gracias, gracias y gracias.

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.