¿Por Qué Trabajas?

No importa que tan «duro» te creas. La vida puede poner de rodillas al que quiera, en cualquier momento. Rocky Balboa
Tu éxito no lo determina que tan duro devuelvas los golpes de la vida… Si no que tan bien sepas aguantarlos.
Por eso a partir de este momento vamos a empezar a familiarizarte con los riesgos inteligentes.
Estudiar en una universidad implica un riesgo económico y una inversión grandísima de tiempo pero puede llegar a ser un riesgo muy inteligente… y así como ese existen otros, todos tienen sus beneficios y sus falencias.
Me atrevería a decir que el 100% de las personas sienten miedo cuando están a punto de hacer un cambio que puede mejorar su vida. Algunos más que otros, por supuesto.
El miedo aparece cuando no conocemos algo, cuando nos sentimos a oscuras y no alcanzamos a entender muy bien lo que nos sucede.
Es natural… cualquier tipo de cambio o de mejora en tu vida demanda una inversión: demanda tiempo, atención, dinero o en algunos casos todas las anteriores.
Pero el miedo desaparece con la luz.
A medida que vamos comprendiendo mejor como funcionamos nosotros, los demás, y el mundo en el que vivimos, ese miedo empieza a desaparecer y se convierte en entusiasmo.
Se empieza a sentir un deseo incontrolable de hacer nuevas cosas. Ya no existen más nuestras viejas barreras.
Casi Todo Lo Que Haces, Incluido Tomarte Unas Vacaciones – o quedarte desempleado sin hacer nada – Implica Gastar Dinero.
Pagar una casa, invitar a la persona amada, dar un regalo, pagar los servicios, tener educación, comprar la comida, ahorrar para complacerte en algo, etc. La lista es interminable.
Por eso, si necesitas más dinero para algo, prepárate: a partir de ahora empezaras a comprender nuevas claves…
El camino siempre será sencillo, pero nunca es fácil. Podrías estar a unos cuantos pasos de encontrar algo que estuviste buscando durante unos años: ¿O para qué  trabajas?
FUENTE: INTELIGENCIA EMOCIONAL Y RIESGO (ES-YA)

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.