*AMOR*

Sabes que es el amor?? Es un estado mental maravilloso, que inicia con un pensamiento para transformarse en un sentimiento…..Lo recuerdas cuando l@ viste y pensaste wuoooooooo que lind@, que manos, que inteligente, que amoros@, que labios, etc etc…
Todos los seres de este planeta siempre estamos en el amor o nos pasamos buscándolo… Si ese amor verdadero y desinteresado, ese maravilloso amor libre de temores…
El amor es la manifestación de DIOS y la fuerza magnética mas fuerte en el universo, cuando tenemos ese amor limpio puro y desinteresado nos atrae así mismo amor, sin necesidad de buscar o pedir.
Son pocas las ocasiones que tenemos el concepto claro de amor verdadero, ni de la manera más ligera.
Hoy en día las personas se discuten entre su egoísmo, tiranía o temor en sus afectos, por lo tanto se pierde lo que se ama. Un ejemplo de ello, son los celos, ya que la imaginación se vuelve loca viendo al ser amado atraído hacia alguien más, e invariablemente estos temores son exteriorizados cuando nos falta conocimiento y amor propio hacia nosotros mismo.
Cuando una mujer se vuelve crítica e indiferente y se deja de ser una inspiración para su pareja, el extraña ese estimulo en su relación y se vuelve inquieto e infeliz.
Dicen por ahí: «NINGUN HOMBRE ES TU ENEMIGO, NINGUN HOMBRE ES TU AMIGO, TODOS LOS HOMBRES SON TUS MAESTROS»
Es por lo cual uno se debe volver impersonal y aprender lo que cada hombre le tiene que enseñar, así pronto aprenderemos  las lecciones y seremos libres. El hombre amado por una mujer, le enseña amor desinteresado, lo que todo hombre tarde o temprano tiene que aprender.
Todas las enfermedades e infelicidad provienen de la violación de la ley del amor. El boomerang del odio, resentimiento y la crítica, se le es regresado en enfermedad y pena.
El amor es un arte casi en extinción, todo hombre con conocimiento espiritual, sabe que debe volver a ganarlo, ya que con él, el hombre se convierte en un brillante metal y  un cimbreante platillo.
Es muy importante mencionar que «EL AMOR Y LA BUENA VOLUNTAD SON INVALUABLES EN LOS NEGOCIOS».
Amig@s yo solo puedo decir que solo quien es capaz de mezclar en su corazón un químico básico con compasión, respeto, deseo, paciencia, arrepentimiento, sorpresa y perdón, su resultado es inevitables y es llamado el resultado perfecto llamado AMOR.

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.