Alimentacion Alcalina y Salud

Para frenar el envejecimiento y recuperar la salud es necesario revertir el daño del ácido en las células mediante una dieta alcalinizante.

 

Es hora de hacer los cambios necesariosen nuestro estilo de vida para que nuestro cuerpovuelva a un estado de balance y armonía.

 

Te comparto una opcion valida, informate sobre la dieta alcalina nos ayudaría a corregir los niveles de ph ácidos de nuestro sistemas.

 

La errónea dieta ácida que hoy en día lleva la mayoría de las personas es una de las causas de las enfermedades crónicas degenerativas del hombre moderno, del mundo civilizado.
Alcaliniza tu cuerpo:

 


La alcalinidad como base de la salud:

El término Ph lo definió originalmente un bioquímico danés en 1.909 llamado Soren Peter Lauritz Sörensen. El Ph significa literalmente el “potencial de hidrógeno”, es decir, el Ph sirve para indicar la concentración de iones de hidrógeno en un fluido. Los iones de hidrógeno simplemente son protones (partículas o moléculas cargadas positivamente).
Y ya que los ácidos disueltos en un fluido son lo que producen iones de hidrógeno, sabemos que cuantos más iones de hidrógeno haya en una solución, la que sea, más ácida será esa solución. Por lo tanto, si miramos la concentración de iones de hidrógeno en un fluido (fluidos corporales saliva, orina, sangre, líquido extra e intra celular), el Ph nos indicará sí un fluido o componente es ácido, alcalino o neutro.
Esta es la razón por la cual medir el Ph de nuestros fluidos corporales y tejidos nos permite determinar si nuestro cuerpo está en un estado de equilibrio ácido-alcalino.

 

Informate y conoce mas alimentos alcalinos:
«Recuerda que cualquier tratamiento preventivo es mejor que curativo.»

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.