El Camino al Poder

Son nuestras decisiones y no sus condiciones las que determinan su destino. La clave no es lo que sabemos, sino lo que nos comprometemos hacer.

 

 

Para dirigir nuestra vida, debemos tener control sobre las consistentes decisiones diarias que son hechas. Las decisiones son el padre de nuestras acciones, las cuales en su turno nos dirigen directamente hacia resultados. Por ello, para lograr los resultados requeridos, debemos mirar de cerca todas las decisiones que  hemos tomado. Las condiciones externas tienen poca, si es que tienen alguna, influencia en los últimos logros de toda una vida.

 

 

“ES EN LOS MOMENTOS DE DECISIONES CUANDO NUESTRO DESTINO SE FORMA.” Anthony Robbins

 

 

Mucha  gente esta tan preocupada creando excusas, que nunca se toman el tiempo para sentarse y hacer un estándar mínimo que aceptan hacer de sus vidas. El principio interesante y excitante es que cualquier persona puede hacer casi cualquier cosa que se proponga.

 

 

Tomar una decisión, no es solo el pensarla y desearla. Literalmente hablando significa cortar cualquier otra posibilidad y enfocarse con toda el alma en el único resultado al cual se quiere llegar, total y inequivocadamente. Es por eso, que en lo que se enfocan es tan importante: Porque con o sin conocimiento, nosotros literalmente nos convertimos  en lo que nos enfocamos hacer la mayoría del  tiempo.

 

 

“EL HOMBRE NO ES UNA CRIATURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS; LAS CIRCUNSTANCIAS SON LAS CRIATURAS DEL HOMBRE. NADA PUEDE RESISTIR A LA VOLUNTAD HUMANA QUE SE APUESTA AUN EN EXISTENCIA DE UN PROPOSITO ESTABLECIDO.” Benjamín Disraeli

 

 

 

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

1 Comentario

  1. Cada decisión que estas haciendo día con día es el camino que estas abriendo, solo es cuestión de seguirlo con tus acciones concretas, que te van a ir llevando al camino del éxito, cada paso que estas dando es una preparación para el siguiente, lo importante es fijar actitudes positivas para tener el éxito buscado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.