Sueños del Destino

Los sueños del destino nos llevan a muchas personas a saber lo que deberiamos estar haciendo para ser exitosos en la vida, pero muy pocos lo seguimos realmente.
«UN HOMBRE CONCIENTE, CREE EN EL DESTINO, UN HOMBRE CAPRICHOSO EN EL AZAR.» B Disraeli
Para crear un mejoramiento duradero en la calidad de  nuestra vida, debemos aprender a ser amo, dueñoy maestro de:
1. Emociones
Cambiando las emociones que se sienten en cualquier situacion, esto altera las acciones. Cambiando con maestria  emociones y concientemente creando las emociones que requiere, asi podremos controlar nuestras acciones.
2.Estado Fisico
Controlando nuestro estado de salud fisica generamos energia y entusiasmo en cualquier  area de la vida.
3.Relaciones Personales y Profesionales
Compartiendo el exito con otras personas ampliamos las recompensas y generamos un grado de contribucion.
4.Finanzas
Un destino financiero de la abundancia es alcanzable creando paz en la mente y una anticipacion de posibilidades futuras.
5.Tiempo
La maestria para manejar el tiempo, nos permite exprimir al maximo posible los logros en la direccion de nuestros sueños, en cada hora, cada dia  y sin desespero.

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.