LA FUERZA QUE DA FORMA A LA VIDA

Cualquier cosa que signifique para ti placer o sufrimiento, va dando forma a cada aspecto de tu vida. Cada persona tiene la habilidad de cambiar estas asociaciones con voluntad, cambiando con ello acciones y resultados propios.
Nosotros los seres humanos siempre reaccionamos de manera racional para evitar el dolor y ganar placer. Cada persona hace consciente o inconsciente cualquier cosa que le de placer, y para evitar cualquier acción que le traiga sufrimiento.
Tú puedes usar esto a tu favor, amplificando el sufrimiento o lo relacionado con el placer. Es decir, exagerar mentalmente el placer que vendrá de hacer algo positivo o del sufrimiento que viene de acciones negativas. Entre más vividos e intensos sean estos lazos, mayor será la influencia sobre tus decisiones.
Al hacer intensos lazos emocionales de cualquier cosa que tú eliges, la única persona que puede cambiar su comportamiento o resultado eres tú mismo. De hecho enlazando suficiente, e intenso sufrimiento a los compartimientos que quieres dejar de hacer, y manteniendo enlaces fuertes y vibrantes, puedes descubrir que tu ni siquiera consideraras el hacer esos comportamientos más tiempo. Aprende a notar que las fuerzas que te mueven no son el placer y el sufrimiento actual, sino la creencia de que una acción te lleva al futuro placer, mientras que a otras personas los llevaran al futuro sufrimiento y esto es una total influencia a las acciones realizadas. (si tu cres que vendra lo mejor o si cres que vendra lo peor)
Saludos y pasen maravilloso dia!

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.