ThetaHealing?

ThetaHealing es  una técnica holistica  poderosa de curación. En un proceso  de meditación que crea una curación psicológica, física y espiritual.

Es nuestro derecho de nacimiento vivir y experimentar el Cielo en la Tierra. El Theta Healing nos da las herramientas para ello. En Theta Healing nosotros cocreamos con la energía creadora de Todo, desde el lugar del amor incondicional.

Qué significa Theta?

Esta frecuencia Theta se entiende como nuestro subconsciente, la cual gobierna la capa entre el consciente y el inconsciente, aquí se guardan memorias y sensaciones, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos. Esta frecuencia Theta es siempre creativa, inspiración plena, y se caracteriza por las sensaciones espirituales. Este es el estado que uno logra cuando se para en la cima de una hermosa montaña completamente absorbido por el paisaje; en este momento uno experimenta El Saber Absoluto de que el Creador de Todo lo que Es es Real y Simplemente Es. Nos conectamos entonces con la Creación Absoluta, estado en el que se dan los cambios y milagros.

En  el estado Theta nosotros podemos recibir información ilimitada sobre nuestra vida. Tenemos acceso al subconsciente, donde están guardados la mayoría de  todos los programas, patrones, creencias que crean nuestras vidas.

Tenemos la habilidad de ver y cambiar todos los programas  bloqueadores y reemplazarlos  por programas que nos den poder. Viviendo nuestras vidas desde el más elevado potencial.

ThetaHealing trabaja en las ondas del inconsciente y puede solucionar problemas físicos, emocionales y espirituales. Conoce todo sobre esta técnica

Esto es como que acabas de conocer a una persona que te está dando exactamente lo que necesitas. Así se siente la primera sesión de thetahealing. Mientras estamos en un estado de relajación total (sueño, meditación o hipnosis), el cuerpo trabaja en las ondas cerebrales theta. En estas se encuentran sensaciones y memorias, actitudes, creencias y comportamientos, según Laura Rodríguez, terapeuta y thetahealer. El thetahealing es una terapia de sanación que trabaja en estas ondas, conectándose con ellas y ayudándote a superar prácticamente cualquier problema físico o mental.

Una sesión de thetahealing: paso por paso

Sentada muy cerca y de frente a la terapeuta, la sesión inicia cuando la thetahealer te toma de las manos, te pide que cierres los ojos -para que te concentres solamente en ti- y te pregunta si puede hacerte una lectura «para tu más alto bien». Aceptas y respiras profundo. Ella empieza a decirte todo lo que sientes, con tanta exactitud y detalle que te asustas un poco. Tus miedos, ansiedades, tristezas y dolores, todo sale. En los breves minutos que la lectura ocurre tú te sientes relajada y muy abierta.

Al terminar el «diagnóstico», abres los ojos y la terapeuta te pide que le expliques por qué te sientes así, qué está pasando en tu vida. Le cuentas todo con mucha confianza porque sientes una empatía total de su parte. Con la lectura que hizo y lo que tú le acabas de decir, ella entiende qué es lo que necesitas, vuelve a tomar tus manos, cierras los ojos de nuevo, y te pide permiso para darte cada elemento que requieres para sanar. Tienes que aceptar cada cosa que te ofrece (de nuevo te sentirás sorprendida de la exactitud con la que te cura), y al terminar, abres los ojos a una nueva realidad. Con movimientos de las manos cierras tu campo energético y te vas de ahí sintiéndote como protagonista de un musical de Broadway. Aunque usted no lo crea.

La frecuencia y número de sesiones que cada persona requiere varía según el problema. «Hay gente que tienen depresiones severas, que han intentado suicidarse, y que necesitan más sesiones que otras personas con problemas sencillos». La efectividad demostrada por la terapia de thetahealing hace que el promedio de sesiones requeridas por cada paciente sea de tres o cuatro.

Fundamento científico y casos de éxito

Cada día existe más evidencia científica de que el estado físico del cuerpo es una manifestación del estado psíquico. Es un hecho científico que el estrés provoca malestares estomacales, empeora cardiopatías, causa acné y otras alergias, etc. «Dependiendo de qué emociones nos guardemos, el cuerpo somatiza la emoción y en algún momento se manifiesta en enfermedad. La idea es sanar las emociones y pensamientos que pueden dañar nuestro cuerpo», explica Laura.

La sanación de las ondas theta ayuda también en problemas emocionales: «al vibrar de manera diferente, aunque la persona (que recibió la tecnica) conviva con las mismas personas y el mismo ambiente que antes, atraerá situaciones distintas, más positivas, en cualquier terreno: el laboral, amoroso, de salud o abundancia».

Amigos lo mejor de esta herramienta es que se pudes aprender a utilizar muy  facilmente y con resultados extraordinarios, si tienes una duda con gusto, mandame un correo karlakgb04@hotmail.com y podemos practicarla, para que la conozcas.

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.