TU NIÑO INTERIOR, COMO ESTA?

niño interior

¿Tu niño interior, como esta? La pregunta es porque muchas veces conoces tus emociones como adulto aunque quizá no tanto cómo reclama tú niño interior. Yo sigo descubriendo y sorprendiéndome en este permanente trabajo y comunicación.

Estamos de acuerdo con que antes hay que dejar atrás muchas ideas preconcebidas porque el ego aprende una personalidad aún en la más absoluta dificultad para sobrevivir. Ego que se defiende y actúa desde un personaje, bien para no sufrir o sencillamente para escapar hacia delante cuando el niño interior es inocente ¿Lo puedes reconocer?

Es importante hacer una búsqueda interior enfrentándote al ridículo y a tú locura. Es dejar caer al adulto cabezón, a sus ideas, porque a medida que investigas o conversas con él tu percepción cambia.

En ocasiones sabes de muchos capítulos de la vida del adulto, sin embargo el de cuidar y mimar al niño interior mira si lo tienes suspendido, porque pocas veces se escucha al corazón. Fracasa como adulto y mira desde la sombra quien queda dentro de ti y sentirás lo bello de la vulnerabilidad. ¿Has mirado si hay o ha habido un personaje exterior en ti?

Por supuesto tienes derecho a tener vergüenza, especialmente cuando no hay un trabajo personal hecho. Creo que es un error tapar o restar a tu niño interior. Toma la iniciativa de mostrarlo, yo creo que tiene mucho que decirte y tú que escuchar. Partir de ahí es un buen inicio.

No es necesario que lo entiendas del todo, pon foco en qué información te llega y respira, al fin y al cabo todos estamos hechos del mismo material. Mirar hacia la niñez es como mirar al futuro ambos se ensanchan en tu mente y corazón de esperanza y luz ante la estrechez del hoy.

El niño interior siempre está y estará ahí, es indudable. Por eso has de trabajar intensamente hasta conectar con él en lo que yo llamo «el encuentro». Allí descubrirás que hay un espacio para volver a encontrarte con tus sentimientos más genuinos. ¿lo has intentado? Intenta que tú verdad esté visible en el presente más absoluto, sólo así los demás te mostrarán mayor afecto que si tratas de esconderla. Vive un poco menos planificado no tanto desde la ideas sino desde la posibilidad de que seas sorprendido, quizá te sorprendas con tu espontaneidad.

Ahora toca en tu corazón y dile a tu niño interior que quieres escucharle.

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

3 Comentarios

  1. Hello there I like your blog. Do you want to visitor publish in my very own sometime? In that case you should inform me by way of e-mail or perhaps answer this opinion since My partner and my spouse and i actually enrolled in notifications and definately will understand should you.

  2. I know this if off topic but I’m looking into starting my own blog and was curious what all
    is needed to get setup? I’m assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I’m not very web savvy so I’m not 100% sure. Any tips or advice would be
    greatly appreciated. Appreciate it

    1. Hello Erika, you can do it , some domains are free or as if others are inexpensive, look for options on the net … The ideas are to drive ! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.