¡G.D.E.L.! (GRACIAS A DIOS ES LUNES)

Es común escuchar a la mayoría de personas felices al llegar al día viernes. Es grandioso dejar algunos problemillas y demandas de la semana atrás, y saber que los próximos días darás seguimiento, es cuando sale la interrogante ¿Por qué para algunas personas el lunes tiene que ser triste?

Hoy que es lunes levantémonos y demos gracias ¡GRACIAS A DIOS HOY ES LUNES! Y para afirmarnos esto tenemos algunas razones en primera como: la jornada laboral puede ser más divertida, recuerden que la anticipación es tan emocionante como la realización, planear es tan delicioso como producir, recuerda que las vacaciones son una gran diversión antes de llenar maletas y darle al acelerador, de la misma forma el lunes es el comienzo de una nueva aventura, el inicio de semana  y otro jornada.

En segunda decir ¡G.A.E.L.!  Es la oportunidad de un nuevo comienzo, los errores de la semana pasado pueden ser corregidos, el dolor de la semana pasada puede ser el gozo de esta, lo que postergué la semana pasado puedo iniciarlo ahora, simplemente tengo otra oportunidad de hacer lo  correcto, «en lunes por la mañana puedo ponerme de pie y decir en lo que va de esta semana aun no me he equivocado», es el día en que puedo empezar mis planes en una hoja en limpio para toda una semana.

En tercera decir ¡G.A.E.L! es un buen día para soñar nuevos sueños y establecer nuevas metas, tomando en cuenta que muchos sueños no son para alcanzar en un día, igual puedo establecer para llegar algunos el fin de semana o fin de mes y voy avanzando.

Una más ¡G.A.E.L.!  es un día para experimentar una nueva acción y podríamos iniciar por perdonar, amar y dar, en conclusión es un nuevo inicio para lo que tú quieras………………….

 

 

SALUDOS  QUE SU LUNES Y SEMANA COMPLETA SE CUBRA DE ALEGRIA  Y UNA NUEVA ACCION 🙂

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.