Soledad

AAmigos alguno de Ustedes  experimentado en alguna ocasión la sensación de soledad? Y se incomoda?

Esto significa un  mensaje y es muy claro, necesitamos relacionarnos más con la gente. Sin  embargo no significa intimar rápidamente con alguien o mantener una  relación sexual; estas acciones no suelen eliminar el sentimiento de  soledad.

Lo que si podemos hacer con resultados muy positivos es:

1-  Darte cuenta de que puedes salir y establecer una relación  inmediatamente. En todas partes hay personas solícitas para con los  demás.

2-  Identifica el tipo de relación que necesitas. ¿Una relación íntima?

¿Una buena amistad? ¿Alguien que te escuche? ¿Una persona con quien  hablar y reír? Tienes que identificar tus verdaderas necesidades.

3-  Recuerda aquello que hay de bueno en el hecho de sentirse solo:  «Realmente me preocupo por la gente y me encanta estar con ella,  Necesito descubrir qué tipo de relación debo establecer con alguien  ahora mismo y luego emprender una acción inmediata para que eso se  produzca.»

4- Emprende una acción inmediata y relaciónate con alguien.

Solo piénsalo y si consideras necesario emprende la acción ya!! 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.