Hoy!! Carta del Cielo para mi

IMG_2998[1]

Ma, te escribo para decirte que estoy muy bien, me saque el disfraz de persona, ahora soy luz, y sigo cerca de ti como un pequeño solecito que va iluminando tu camino.  Sabes ma, no necesito cuerpo para sentirte, veo desde mi corazón, ya no me hacen falta las palabras, ahora veo el inmenso amor que hay en ti y en todos a tu alrededor.  Estoy fuera de tiempo, ni mido, si mi tiempo contigo fue corto o largo, para mí fue precioso, mi paso por la vida fue tal como debió ser.

Vine a aprender en esta vida y espero que mi vida aunque fue corta, te haya enseñado algo ¿Tu  Ma verdad que has aprendido mucho  de esto? Recuerdo que cuando me fui todo te pareció obscuro, pero hoy se,  que mi amor se encarga de darte luz con la cual ilumina tu corazón para siempre, ya has descubierto lo fuerte que eres, pues tienes mucho que aportar  en tu vida…….hay almas pequeñas que te necesitan y te aman, ahora estas llena de amor para dar.

Ma creo que el mejor regalo para mi es que sigas aprovechando tu vida, jamás te lamentes  porque yo no estoy,  yo no puedo volver, aquí estoy lleno de paz, solo existe la alegría y amor, yo quiero que ese sea tu único lenguaje el amor.

Cada mañana recuerda que un mundo te necesita y ve a dar testimonio del amor que sientes, se valiente y siempre sigue adelante dando todo lo que puedas.

Tu vida tienen sentido, tu dolor enorme se ha transformado lentamente en un verdadero milagro.

Se Ma que no existe un día en que yo no te haga falta, que me recuerdas cada día, que hay fechas que duelen, que al mirar otros niños de la misma edad que yo tendría, te haces mil preguntas, pero tú tienes que ser más fuerte.

Yo te quiero viva, respira, siente, platica, ríete, goza, juega, ama intensamente, que mi partida nunca te cubra de tristeza ni te transforme en una sombra de lo que fuiste cuando estábamos juntos, tu estas en el mundo que  prometías para mi, tienes una misión que cumplir y nunca olvides tu eres única y mis hermanas te necesitan.

Cuando sientas pena, llora y cuando pase y las lágrimas se acaben, cuando la tranquilidad llega sentirás que puedes salir adelante, así yo aquí este tranquilo.

Cerca de ti, pondré siempre personas que te puedan ayudar, manifiesta que quieres estar mejor y dando pequeños pasos siempre avanzando.

Yo solo quiero para ti, un círculo de alegría y sentido en tu vida, yo estuve en tu vientre y conozco todos tus sentimientos, veo las emociones que expresas, las que guardas,  todo lo veo y te veo a ti tan linda Ma, como cuando estábamos juntos. Ten presente que yo sigo junto a ti, soy energía pura, amor, estoy a una dimensión diferente, morí a un cuerpo, pero existo y sé que me sientes, aunque no me puedas ver, ese lazo es eterno, estoy contigo cada vez que me recuerdas, siempre seré tu hijo.

Ma prométeme por el inmenso amor que tú sientes, siempre serás buena contigo, tendrás en cuenta todo lo positivo de esto estando en movimiento que yo te acompaño.

 

¡La vida te necesita! Deja ya de buscar respuestas, deja de dar vueltas, olvida que mi presencia física no está y recuerda siempre los momentos que vivimos juntos, es así como me mantienes cerca siempre……..Lo mejor es pensar en la vida y no en la muerte.

Si te llega de nuevo el dolor recuerda que es la mejor escuela, la que cala más hondo y transforma. Ma de ti depende estar más viva cada amanecer, avanza, no hagas que me sientas culpable por mi partida, deja de hacer preguntas y buscar respuestas, simplemente era mi momento y llegando el tuyo estaremos juntos, mientras  ilumina a todos los demás, llénalos de amor, bésalos, abrázalos, compréndelos, ríete, compárteles tal y como lo harías conmigo, es así como me llevas en tu vida como el ser alegre, lleno de amor, radiante y lleno de paz que ahora soy.

Ma quiero decirte que te amo, y que mi vida aunque corta fue la mejor, por el simple hecho de tener una madre tan maravillosa como tú, mis hermanas son tan afortunadas de tenerte.

 

“Ma si algún día regresara a este mundo le pediría a Dios que me pusiera nuevamente en tu camino, para volver a ser tu mas consentido Divino.”

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.