Una buena leccion de como tener exito….

 

 

Un día un joven se acerca a una persona muy exitosa a la cual le dice… Yo quiero ser también una persona exitosa como usted, cual es el secreto, que debo de hacer pregunta el joven, el hombre exitoso accede con gusto a mostrarle una lección y lo invita a dar un paseo en lancha… a medio lago para la lancha y el hombre exitoso agarra al joven y le mete la cabeza debajo del agua, ya cuando sentía que no aguantaba le saca la cabeza a lo que el joven muy molesto le dice que casi lo mata, y el hombre éxito vuelve a hacer lo mismo, le agarra la cabeza y se la vuelve a meter al agua, y cuando sentía que ya no podría resistir lo saca… y el joven esta vez furioso le dice que casi lo mata nuevamente y lo único que el quería era un consejo de como ser exitoso…  Ante esto el hombre exitoso le pregunta al joven… Que es lo que mas deseabas  cuando estabas bajo el agua? y el joven molesto le responde: PUES RESPIRAR…  El hombre exitoso le responde… El día que desees el éxito así como deseabas  tanto el respirar como cuando estabas bajo el agua… ese día lo lograras.

 

Moraleja: Si deseas algo, si realmente quieres algo, pon todo tu esfuerzo y algo mas que todos tus sentidos en lograrlo, es tu decisión, decide ser exitoso…!!! 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.