Coaching Generativo

himalayan

Conoces el coaching? es un proceso de ayuda encaminado a llevar a la otra persona a lograr el desempeño óptimo de sus habilidades; implica el ayudarle a extraer sus fortalezas, ayudarle a sobrepasar las resistencias e interferencias internas y facilitarle su desempeño como parte de un equipo.

Históricamente, el coaching se ha enfocado ordinariamente en lograr la mejora en relación a un desempeño conductual específico; sin embargo, El Coaching Generativo, busca ayudar a la persona a evolucionar en su identidad y lograr resultados que le sean completamente nuevos.

Tradicionalmente el coaching tiende a enfocarse en los cambios de primero y segundo orden, sin demandar realmente un cambio radical de consciencia o identidad. El Coaching Generativo se enfoca en la transformación del segundo y, especialmente, del tercer orden (identidad). “Generativo” hace referencia a la creación de un resultado que nunca antes había existido en el mundo y ayuda a la persona a lograr darse cuenta de este poder.

EL Coaching Generativo busca crear las condiciones especificas para lograr un estado de consciencia mayor que incluya lo somático, lo cognitivo y el campo, que permita utilizar todas ellas para generar realidades radicalmente nuevas.

El proceso práctico de cómo llevar a cabo esto será el enfoque de este curso. El programa combina las herramientas de La Tercera Generación de la PNL y el Self Generativo de Stephen Gilligan para ayudar a los participantes a alcanzar su potencial más profundo, incluyendo:
 
* Desarrollar la habilidad para aceptar y contener las fallas en nosotros mismos y en otros sin juzgar.
* Aprender a reconocer y crear un espacio para el potencial.
* Profundizar y alinear niveles de conexión en nosotros mismos y con otros.
* Expandir la consciencia de la “cuarta posición” y del “campo”.
* Establecer prácticas que permitan seguir bien plantado y presente ante la incertidumbre, la vulnerabilidad y los sentimientos incómodos.

Te imaginas lo que puedes lograr en tu vida con un entrenamiento asi? Piensalo!

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.