RECUERDA…

post it 9

RECUERDA LO BUENO

Y perdona todo lo malo

Cuando el cielo esté gris, acuérdate cuando lo viste profundamente azul…

Cuando sientas frío piensa en un sol radiante que ya te ha calentado…

Cuando sufras una derrota acuérdate de tus triunfos y de tus logros…

Cuando necesites amor revive tus experiencias de afecto y ternura. Acuérdate de lo que has vivido y de lo que has dado con alegría, con profundidad, con intensidad.

Recuerda los regalos que te han hecho, los besos que te han dado, los paisajes que has disfrutado y las risas que de ti han emanado. Acuérdate de los días hermosos que has vivido,..y lo feliz que has sido..!!

Te acuerdas ahora, que fácil es, esas vacaciones maravillosas, aquellas risas entre amigos, aquel logro deseado, el disfrute de esa película que tanto te gusta, el nacimiento de tu hijo, revive en ti ese gusto, esa sensación tan placentera de felicidad… Solo sientela de nuevo una y otra vez, y descubre como puedes hacer de esta sensación algo que se va incrementando, a medida que te enfocas en ese recuerdo, sientes como lo vuelves a vivir e intensificas, como si fuera un botón de aumento, hasta dejarla impresa en todo tu ser.

#pensamientopositivo

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.