Gestión de Personas: ¿ Y Tu, Potencializas VALORES ?

valores

 

Seguro eres parte de un equipo o simplemente ya haz formado un equipo de trabajo para el desempeño de tareas y actividades que diriges para lograr objetivos que dan vida a una empresa dedicada a productos o servicios. 

En varias ocasiones algunos empresarios se refieren a la gestión de personas como una complicada tarea, entre el conocimiento total de su producto o servicio y todo su enfoque, va quedando de lado el trato con las personas que se requieren para apoyarnos al funcionamiento, como realmente deseamos, hoy sabes que cada persona que forma parte, es como ese elemento mayor que hace funcionar a todo, y también empiezas a descubrir que cada uno de esos elementos tiene su propia forma de funcionar en particular,  para funcionar correctamente relacionado  con los demás. 

Recuerda que cada persona, es distinta por sus formas de pensar, de actuar, de sus creencias, gustos, preferencias, sus principios y valores, y todo esto incluye emociones. Las parte importante de motivación  propia y para nuestro equipo se forma de incentivos externos e internos, para lo cual es estrictamente necesario conocer a cada una de las personas que forman el equipo de trabajo.

¿Y tu conoces a tu equipo de trabajo? ¿Que estímulos internos y externos estas  aplicando?

¿Aplicas algunas dinámicas para conocer y unificar valores dentro del equipo?

Es tiempo de conozcas el impacto en capacidades, habilidades y actitudes, y el potencial que puede alcanzar, cualquier miembro de tu equipo y sabes, lo mejor es que esta en tus manos como líder y/o dirigente de tu empresa.

El solo hecho de conocer, tocar, sentir, comentar y promover la correcta atención a las emociones de tu equipo, unificando valores y principios grupales, lograr la generación de compromiso, unidad, creatividad y propósito.

¿Que emociones se respiran y traspiran en tu empres?

¿General atractores emocionales?

¿Promueves el aprender, el competir y/o el compartir?

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.