¿Qué le estas dando tu a la vida?

 

CREENCIAS

La vida es un espejo y te otorga solo aquello que ves en ti mismo, sabes que tu consciencia de merecimiento depende fundamentalmente de tus creencias, si en lo que crees que eres y no en lo que realmente eres, si tus creencias. Quizás te digas que  como es posible que una creencia pueda ser más fuerte en ti que la realidad. Te comparto una antigua frase que dice: “PRIMERO PIENSAS Y DESPUÉS ERES, y de ahí ERES LO QUE PIENSAS”. Tal vez para ti esta frase es toda una verdad que expone el concepto de tu capacidad para  construir tu realidad por medio de tus pensamientos. Por esa sencilla razón cada persona damos más importancia a lo que pensamos que la realidad, y es así, que somos lo que pensamos.

Siente que entendiendo esto, actualmente  puedes comprender como te desenvuelves en la vida, es simplemente el resultado de las creencias que talvez elegiste albergar sobre lo que mereces en tu vida a cambio, recuerda que tu vida es un espejo que te devuelve lo que le das y solo puedes dar lo que tienes, nadie puede dar aquello de lo que carece.

 

¿Te sientes agusto con lo que te está dando la vida?

¿Si Tu respuesta es negativa? Mejor pregúntate ¿Qué le estas dando tu a la vida? Y ¿Cómo se lo estás dando?

Tú sabes que la actitud que tomas con la vida, tiene una gran importancia, casi como la vida misma.

La única persona que establece el valor que tienes eres tú y lo que crees que vales te hace sentir de cuanto mereces en la vida.

Somos seres dotados de voluntad y consciencia y eso nos hace creadores de un mundo que merecemos. Por derecho de nacimiento tenemos a disposición toda la paz, tranquilidad, amor, prosperidad, salud y bienestar que estemos dispuestos a aceptar.

 

Lo bueno de esto, es que estas en el momento justo para actuar y resignificar, iniciando en el aquí y ahora como punto de partida, lo cual te puede llevar a lo deseado, cuando descubras que eres en realidad, por el solo hecho de estar en este mundo tienes un gran derecho de merecer, observa como paso a paso identificando tus creencias limitantes, sobre lo que crees que eres y mereces en esta vida, descubrirás que los limites desaparecen, haciendo una combinación perfecta de amor y energía en movimiento.

 

Deja de elegir y redireccióna a lo que deseas obtener en la vida, prosperidad, salud, bienestar, etc. Recuerda que ya eres merecedor de eso y mucho mas,  es un derecho que te fue dado al nacer, y es tiempo de recordarlo y activarlo en ti…

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.