La curiosidad si que es curiosa, es una virtud que vence al miedo con más fuerza que la valentía, algunos cuentan que va de la mano con esas inmensas ganas de conocer y aprender, otros opinan que cuando dejas de sentirla es por que crees saberlo todo o simplemente has envejecido. Otras versiones te recuerdan aquello de que la curiosidad mató al gato o lo hizo mucho más sabio. Hoy se me ocurre pensar que quien inventó esta frase, lo relaciono con el hecho curioso de indagar las vidas agenas. En fin mis queridos lectores. Tal vez con lo unico que podemos tu y yo saberlo es con curiosidad.
Te invitó a seguir alimentando esa actitud de curiosidad que llevas incluida dentro y hasta me atrevo a decir que puedes utilizarla como aptitud para lograr tus metas.
Sabes con curiosidad siempre estas buscando más logros, te apoya al incremento de innovación y creatividad, por lo tanto generas más opciones. alternativas de solución, promueves en ti y tus compañeros la proactividad.
Que te parece, te suena bien? Hoy es un buen día para empezar a curiosear mas, pensando en los resultados de ti mismo o tu equipo ( por aquello de volver al gato más sabio) con una nueva lectura, un sabor, un olor, un nuevo paisaje, escuchar otra música, y también probar nuevas sensaciones corporales (un buen masaje, otras ropas, nuevas texturas).
«El plato de la curiosidad esta servido, es ligero, atractivo y muy apetecible, si tu quieres ya lo puedes probar, como actitud y aptitud.». 🙂