¡Feliz Cumpleaños Hasta el CIELO!

 

felizcumpledivino

 

 

Mis queridos lectores hoy por ser un día muy especial en el cual estamos de celebración les voy a compartir una hermosa historia…

Fue un día algo lejano, para ser exactos hace 20 años en una mañana como la de hoy día 03 de Julio del año 1995, por ahí como a las 7 horas con 3 minutos, y después de algunos días de sensaciones mezcladas entre malestares nuevos, aunado al murmullo de las personas cercanas y la gran curiosidad placentera por una espera maravillosa,  nació un ser enviado por Dios, como estrellita que ilumino con su llegada algunas familias que con tanto cuidado y espero deseaban su llegada, vivió sus primeros años  sintiendo que era dueño del mundo, cubierto de amor , tal vez un poco caprichoso como todo niño, quizá falto de disciplina, pero eso sí, muy querido por su familiares, maestros, amiguit@s. Y después de siete años que le llega un regalo y por partida doble de dos  estrellitas que aportaron a esta estrellita mayor un mundo nuevo de conocimiento, sensaciones y acontecimientos, a los cuales fue adaptándose hasta unir su brillo con ellas. Cuando esta estrellita cumple 10 años, a los días siente que su vida tiene cambios y que esos juegos que antes fueron su mayor diversión y colorido, los escucha distorsionados y las imágenes se distorsionan ante sus ojos,  sus ojos oscuros hermosos con un toque de tristeza y empezó a perder fuerza (esa fuerza de brincar de un lado a otro para iluminar), a conocer el miedo en otra expresión, la incomodidad y una serie de sensaciones desconocidas y nuevas para él y para todas las personas que lo rodeaban. Esta estrellita con todo el apoyo de  las familias  a las que ilumino con su llegada y muchas personas  más, que siempre  lo acompañaron con su presencia, oraciones, etc.  Cuando uno de esos días por cierto con una lluvia ligera en medio de una calma y dialogo la estrellita de las que les platico dijo en voz clara, muy suave, trasmitiendo una serenidad y confianza. Textualmente expreso: Yo voy a estar muy bien y ustedes también, el miedo se fue, solo quiero descansar, “PASE LO QUE PASE SIEMPRE NOS LLEVAREMOS EN EL CORAZÓN”.  Al  paso de unos días como el soplo de un aire tibio la estrellita subió al cielo. Y se convirtió en esa estrella más brillante y luminosa, que cada noche es posible identificarse en el firmamento. Y que cada día nos sigue iluminando con su intenso brillo acompañándonos en nuestro caminar de la vida buscando mantener nuestro brillo propio para llegado el momento unificarnos como una sola estrella iluminando a los que dejamos en este maravilloso pasear de esta vida.

 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS HASTA EL CIELO! 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

1 Comentario

  1. Sencillamente Hermoso…Lecciones de la vida… «Feliz cumpleaños hasta el cielo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.