Intensa-mente

int

 

Hoy les comparto una sencilla opinión de mi parte de la  película INTENSAMENTE, la verdad hace un tiempo me he interesado en conocer un poco del mundo emocional de los seres humanos y esta película de dibujos animados me dejo encantada, ese tipo de películas que entretiene y apoya a niños y también puede nutrir a los cambios en adultos. Donde te siente un toque de  inocencia y diversión. Este filme de Pixar hizo una inversión a lo largo de más de un año de millones de dólares.

Su protagonista es Riley Anderson y en su mente coexisten cinco emociones: Alegría, tristeza, ira, miedo y asco.

Estas emociones forman una especie de consejo de administración que va tomando una serie de decisiones para que la niña pueda enfrentar los diferentes retos que le plantea la vida.

Cada emoción tiene una representación y color especial, la alegría es una estrella de color amarillo, la tristeza  es como una lagrima de color azul, la ira se representa en una forma de ladrillo de color rojo,    el miedo como un nervio morado y el asco es un brócoli color verde, sin duda simpáticos.

Trata de cómo trascurre la vida de Riley…. Mejor te invito a tomar de la  mano a quien tú quieras, hijos, pareja, amigos, etc., y disfrutar el momento con esta historia, quizás hasta sol@, seguro comprenderás la función operativa de las emociones humanas, el cómo se formulan los recuerdos, los olvidos y los sueños.

 

Intensamente te enseña:


1.- Las emociones son parte del ser humano, son necesarias y son base a todo momento para la toma de decisiones.

2.- Las emociones están en constante cambio en la línea de tiempo (memoria).

3.- Existen muchas más emociones día a día, las primarias son Alegría, tristeza, ira, miedo y asco.

 

«Yo solo quiero recordarte que des la bienvenida a cada emoción que vivas, TU ERES MUCHISIMO MÁS QUE  UNA EMOCION, y es válido expresar de la mejor forma cada moción, de otra manera pueden somatizarse negativamente afectando tu salud.»

 

Tú tienes la capacidad de alimentar y potencializar cada emoción que te genere bienestar. Un saludo y emocionante saludos para ti 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.