A despedir 2015

Resultado de imagen para bolsa

Hola mis queridos amigos, pues que creen, ya llego la hora de desocupar todo aquello que dejo de ser útil este 2015.

Solo responde las siguientes preguntas y decides si lo haces:

¿Te gustaría  espacio para poner esas maravillosos cosas que quieres obtener? Si o No

¿Te gustaría desprenderte de esas sensaciones que generaron detalles de incomodidad? Si o No

¿Tu quieres incluir nuevas pautas de pensamiento mas positivo que te enseñen a comportamientos mas asertivos? Si o No

Si respondes con un si, a las preguntas anteriores, FELICIDADES!! Si lo vas hacer… Claro que si,  y con resultados extraordinarios! ¿No es así?

Antes que nada, solo quiero recordarte que nada permanece vació, si  observas, como hasta un recipiente recién lavado expuesto al aire, se cubre de inmediato con partículas de polvo… Y lo mas común, es que al utilizarlo se limpia, de otra forma si ponemos alguna bebida o comida se contaminara. Otro ejemplo: una cartera llena de papeles de periódico, pues donde le ponemos lo billetes que queremos, se requiere vaciarla para darle el uso con dinero .¿No es así?

Es así, que como personas en nuestra casa (cuerpo, mente, emoción y espíritu)  en el transcurso del año, quizás hasta de  años, nos vamos cubriendo con una serie de sentimientos, pensamientos y sensaciones nada útiles, algunas veces guardamos esas imágenes  y voces, que con solo recordarlas puede producir malestar, tal ves tienes supuestos que no existen, creencias de ideas que formulaste de otros y no son tuyos, miedos creados por otros y los tomaste como propios. Es un buen momento para limpiar ese polvo y/o tirar la basura, puede ser que brille algo grandioso que llevas dentro y lo ha apocado algún detalle que dejo una experiencia, y puede ser útil como aprendizaje, aprovechar cubrir nuevos y agradables detalles en nuestra casa.

«Tu sabes que en espacios ocupados difícilmente entran algo nuevo y tal vez mejor».

Te invito a revisar en tu espacio, en tu casa, oficina, bolso, portafolio, escritorio, cajones, armarios, hasta cuartos de baño… Toma una bolsa, como esta Resultado de imagen para bolsa     te la ofrezco, si de esas que usas en ocasiones para la basura, lo pones todo aquello que al verlo sientas que dejo de ser útil, tanto para ti como para otros, si quieres  puedes  preguntarte, si  es útil para lograr tus metas y objetivos ya establecidos. Recuerda vienen un sin fin de oportunidades  para lograrlo, claro eso si tienes espacio.

«Sabes las personas son capaces de hacer cambios  y  saben aplicar muy bien el desapego para generar bienestar»

Ademas te regalo mas bolsas, coloridas de buen tamaño, quizás guardes algunos hermosos pensamientos, sentimientos, palabras,  buenos deseos, agradecimientos, propósitos y todo eso pueden ser también compartidos, ya que las casas no son bodegas de nada. 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

2 Comentarios

  1. Knewgodle wants to be free, just like these articles!

    1. You can to be free. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.