Cierre Exitoso 2015

escalera

 

 

Amigos vamos a cerrar este 2015 felices, si algo quedo en proceso, si ya lo iniciaste, que crees ya la mitad esta avanzada, es como decir que un paso esta dado, y ahora un reinicio de mas oportunidades para seguir dando esos pasos a llegar.

Seguro este año 2015, tienes tus logros y te felicito, sin pensar en lo que puedan opinar o reconocerte, hay algo mas valioso, es lo que realmente sabes y conoces del sentir de ese esfuerzo aplicado para subir un escalón y estar ahí, claro si lo dudas solo recuerda tres de ellos (las metas que lograste este 2015) y siente tu avance.

Probablemente también tengas en cuenta  esas tres cosas maravillosas que ya iniciaste, ese proyecto que quizás le falta una pequeña acción para concretizar, ese pensamiento que esta ahí sin accionar, ese sueño que sigue esperando ser una realidad. Por favor en caso de presentarse una voz dentro tuyo y para ti, que te diga lo contrario a un cierre exitoso y un reinicio conveniente, solo recuerda que tu tienes el poder de cambiarla por otra voz mas amigable y que te apoye para subir un escalón mas. Si es necesario bájale el volumen, aléjala o simplemente ponle interferencia. 🙂

Cierra con éxito este día, ya que sabes lo capaz que eres e identificando lo que requieres para reiniciar acciones a favor de lo que quieres. Busca siempre esas estrategias y recursos dentro de ti, seguro los encuentras!!

feliz2016

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.