La verdad es que últimamente me he envuelto en algunos cuestionamientos y es por ello, que hoy me atrevo a preguntarte:
¿Realmente estas viviendo como quieres?
Llevar una vida «disque normal”, ganar lo suficiente para pasarla, vivir una vida aburrida, pero estable: ¿es lo que quieres para ti o es lo que te resulta más cómodo?
Quizas en algún momento te haz preguntado y hasta comentado:
¿Hubieras querido disfrutado mas de mi tiempo, ser mas flexible, reído mas, viajado mas, cuidado mas de mi persona y familia?
¿Debería cuidar mas mi salud, estudiar, leer mas?
Podría ser mejor persona, mejor pareja, mejor padre de familia, mejor profesional, aplicar lo que he aprendido de la vida, pero…..!!
La realidad es que cada repetición que haces de las palabras:
PODRÍA HUBIERA DEBERÍA
Queda una ligera atención a esa voz dentro tuyo, que te recuerda: “TODAVÍA PUEDO Y LO QUIERO”
El tiempo. Si hay algo en la vida que no se detiene es el tiempo, el no te espera a nada simplemente sigue su curso. Lo mas seguro es que cuando solo te pasas en pensar y decirte a ti mismo que puedes, debes y quieres, llegara el tiempo que vas a querer hacer y no podrás «El tiempo es vida y también la vida se acaba».
Triste es cuando observas un cuerpo de edad avanzada y cansado, comentando esos sueños no cumplidos y tu sabes que muy posiblemente llegar a verte y tener una edad avanzada, es aquí y ahora el tiempo de tomar la decisión de accionar ese todavía puedo y lo quiero. Aprovecha y disfruta de las 24 horas de cada vía tienes a tu disposición.
Los Motivos.
Lo que mueve a la acción a un ser humano, son los motivos, búscalos en ti, inventalos, créalos o solo desarrollalos, es una herramienta esencial para generar fuerza de movimiento suficiente para llevarte a poder hacer lo que se requiera para lograr lo que quieres y dejar de lados este síndrome que te comento.
Tu mereces todo eso que quieres y solo tu llevas los motivos para lograrlo. Simplemente Muévete, Muévete, Muévete!! 🙂