Mientras la MENTE Cree…

 

tumblr_inline_oaohpnwxzy1sls5yk_500

Mientras tu mente cree algo, tu cuerpo ya lo sabe… Trata tu cuerpo con atención, reconoce, escucha, atiende, cuida y nutre, ahí esta, es la única vestidura que te acompaña hasta el ultimo respiro, imposible engañarlo siempre esta junto a ti.

Se feliz conócete, tu puedes crear ese maravilloso vinculo  contigo…

Hasta la leyes del universo se manifiestan en el cuerpo, este a diferencia de la mente es una entidad coherente conectada a la naturaleza. Quizás te ha pasado al cometer alguna estupidez, la mente es capaz de justificar  tus acciones con las miles de teorías, conocimientos y creencias que tienes, pero en realidad el sentir lo llevas en el cuerpo, solo recuerda una ocasión  (como cuando tu comportamiento con otra persona querida fue grosero y ofendiste, esa sensación que genera esto en tu cuerpo, si a eso me refiero, lo recuerdas…), de alguna manera sigues confiado el la mente, por que creer que tenemos todas las respuestas nos genera un sentimiento de seguridad y superioridad, aun que tu cuerpo este experimentando  el sufrimiento ahí, es quien te comunica que estas perdiendo ese vinculo contigo mismo, el cuerpo hará esto por su misma naturaleza.

Tu cuerpo es el espíritu mismo hablándote de momento en momento. Si tu quieres puede ser el mejor de los maestros en este maravilloso viaje llamado vida. Recuerda que en ningún momento te va mentir.

«Lo que el hombre no aprende dentro de su mismo cuerpo no lo aprende en ninguna parte».  

Disfruta el sentir de un bienestar físico y mental. ¡Infinitas Gracias por estar aquí y ahora!

Karla Karina 🙂

 

 

 

 

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.