Mi Niño Interior

 

sanando-mi-nino-interior

 

“El niño que no juega no es niño, pero el hombre que no juega perdió, para siempre al niño que vivía en él y que le hará mucha falta. 
Pablo Neruda

Al hablarte del niño interior que llevas dentro, me refiero a que ese gran adulto que puedes apreciar ente el espejo el día de hoy, sigas con la capacidad de sentir y disfrutar en ti, las virtudes propias de cuando niño en el pasar del tiempo, quizás sigue viviendo en ti ese niñ@, y sabes te va ayudar a vivir plenamente para ser mas feliz, recuerda lo siguiente:

*Asombrate, recuerda que el mundo siempre tiene algo para mantener nuestra capacidad de asombro.

*Manten una parte inocente en ti, es valido confiar en los demás sin prejuzgar. Te invito a practicar en dejar los prejuicios de lado y nota la que sucede.

*Perdona, una de las maravillas que viven en los niñ@s es su gran capacidad de perdonar,  viven ligeros sin resentimientos y sufrimientos que nada provechoso aportan a la vida.

*La sinceridad y lo espontaneo es parte natural y original de cada persona, te apoya para expresarte sin barreras y ser autentico, son base de principios valiosos como la confianza y respeto.

*Confía sin tanto análisis, es valido, así como lo hacías de niñ@, con la madurez y el conocimiento posiblemente disminuyes la confianza, permite confiar una y otra vez. 

*Emocionate con mas entusiasmo para iniciar un nuevo día, una relación, una  idea, una tarea, un sueño, etc. Siente y disfruta el placer de que significa hacer algo.

*Imagina, esta maravillosa capacidad que tienes, te puede apoyar para crear y mas en tiempos complicados, simplemente imagina y disfruta de la creación de mundos que estas deseando, es uno de los principales pasos para llegar a donde quieres. Ademas, es un gran recurso de apoyo para sentirte  bienestar, motivación, nuevas alternativas y posibilidades a elegir. 

Permite que ese niñ@ siga vivo en ti! Gracias 🙂

tres-cosas

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.