La Historia de la Historia…

 

Este 2017 seguro iniciaste con muchas ganas y una actitud positiva para lograr tus metas, y si a un mes y días  del empiezo, ya sientes que  disminuye ese entusiasmo y animo, tanto que hasta quieres cambiar o postergar eso que quieres lograr. Nada de eso he!

Esto es para ti, te invito a darte cuenta de lo siguiente, te aseguro que tienes una historia,  si esa, que te repites una y otra vez de ti y para ti mismo, dedica un poco de atención,  escucha que parte de esta historia te limita.

Sabes puedes descubrir que  sigues contándote la misma historia de esa historia, simplemente cambia algunos detalles de esa historia que te repites como si fuera mantra o decreto que te cumples una y otra vez y eso hace que caigas en las redes de tu propia trampa, a eso algunos le llaman auto-sabotaje.

Recuerda  lo hecho ya está, cambiar la percepción y/o algún significado apoya a un panorama diferente. La única persona que tiene la capacidad de dar los significados a su historia solo eres tú.  Solo tú eliges si haces generalizaciones u omisiones en eso que te cuentas. Busca ese lado positivo en tu historia (aprendizaje y/o experiencia) que te apoye a empujarte, salir adelante, sentir que ya conoces como hacer para dar un paso mas, ayer estuviste en esa historia, hoy ya avanzaste estas creando una nueva, pues sencillo en ese crear forma un escalón mas para otro paso y así llegar mañana a donde tu quieres.

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.