Excelencia Personal

 

Sabes, para un SER en busca de la EXCELENCIA el crecimiento y desarrollo  es natural e inevitable, sencillamente quiere y aprende a sentir en su vida. Logra ese extra para aprovechar en todo momento, trabaja sus pensamientos, actos, hábitos y carácter.

Lo interesante de este tema es conocer y responder ¿ para que me sirve la excelencia personal ?

La excelencia… Sirve para crecer. Sí, así de sencillo, te va encaminado a una mejor calidad de vida y bienestar.

La excelencia… Sirve para hacer diferencia. Lejos de lo excéntrico, es la realidad del ser excelente. Ser diferentes  es algo innato en aquel que busca constantemente la excelencia.

La excelencia… Sirve para ser feliz. En el camino y aprendizaje a la excelencia se adquiere, reconocen y aplican una serie de herramientas y recursos propios aplicados para el logro de una vida de satisfacción y plenitud. Una persona excelente es feliz aún con esos momentos incómodos que ofrece la vida.

Y Tú que opinas. Te gustaría encaminarte a SER EXCELENTE?

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.