Amarte es Cuidarte

AUNQUE TE QUEDES EN CASA, no vas a evitar al Covid 19.

Algún día vas a tener que salir y el virus seguirá por ahí como muchos otros.

Pero un cuerpo sano, fuerte y con vibración alta es menos propenso a enfermarse y morir con el Covid 19.

¿Y que crees ? Vendrán otras pandemias y otros virus mutados letales, etc.

El 80% de este país necesita empezar a entender que, o CUIDAS BIEN tu cuerpo, o el Covid u otro virus, tarde o temprano, te OBLIGARÁ a regresar a casa, y eso nadie lo está diciendo en las noticias. Solamente dicen: «No salgas, no veas a nadie y muere de miedo en el encierro».

LO QUE NO NOS ESTÁN DICIENDO ES QUE: El mantenernos sanos, física y emocionalmente, nos puede colocar en el grupo de los asintomáticos.

TAMPOCO NOS ESTÁN DICIENDO como lograr una salud óptima. LO QUE SI ESTÁN DICIENDO es, como frenar la propagación, pero NO el como enfrentar, resistir y superar esta, o posibles futuras pandemias. Así que si en los últimos meses o años has tenido un peso y alimentación sana no te preocupes estarás bien.

Si realmente queremos evitar vernos severamente afectados por el COVID 19, la pregunta que deberíamos estar haciéndonos en este tiempo es:

¿COMO FORTALEZCO MI SISTEMA INMUNOLÓGICO?

Aquí la respuesta, y es algo que todos sabemos pero pocos lo hacemos :

• HACER EJERCICIO REGULARMENTE (Eliminamos toxinas y ayudamos a la distribución completa de los nutrientes y defensas de nuestro cuerpo)

• DESCANSAR LO SUFICIENTE (Solo cuando estamos dormidos, los órganos y químicos de nuestro organismo se restauran)

• NO FUMAR (TODAS las partículas de humo irritan y dañan los pulmones)

• TOMAR LA CORRECTA Y SUFICIENTE AGUA (Alcalina, purificada, NO embotellada en envases de plástico).

• EVITAR EL ESTRÉS (Durante el estrés, el cuerpo libera sustancias altamente tóxicas)

• MANTENER PENSAMIENTOS, EMOCIONES, ACTIVIDADES, Y COMPORTAMIENTOS POSITIVOS. (TODAS las emociones negativas nos enferman, tu eliges)

• EVITAR EMPACHARTE CON EXCESO DE INFORMACIÓN DE LO QUE SUCEDE. (El efecto psicológico y emocional que esto produce, no es bueno)

• TOMAR SUFICIENTE SOL (Cuando la piel se expone directamente al sol, de forma moderada, esta produce Vitamina D)

• MANTENER UN PESO SALUDABLE (De todos los contagiados, la mayoría son pacientes con obesidad, diabetes, y problemas cardíacos)

• ALIMENTOS RICOS EN VITAMINA C (Un cuerpo ácido se enferma fácilmente. Un cuerpo alcalino, rara vez se enferma. La Vitamina C alcaliniza nuestro cuerpo)

• EVITA EL EXCESO DE CLORO (El cloro produce cancer, y también irrita e inflama los pulmones)

Tengamos presente que se trata de un virus, y el mantenernos en casa sólo hace que los hospitales no se saturen tan rápido. Pero la realidad es que, tarde o temprano, nos expondremos al COVID 19. Por lo tanto, un organismo inmunológicamente SANO es más probable que se salve, a diferencia de uno que esté vulnerable y enfermizo.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE LOS CONTAGIADOS, Y LOS ASINTOMÁTICOS.

Este escrito no es para que dejes de seguir las normas de salud e higiene que el gobierno de tu país te indique; es para que tomes responsabilidad de tu vida y te cuides HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.

Eleva tus defensas, eleva tu responsabilidad, eleva tu frecuencia, eleva tu inteligencia corporal…………y mantente SANO!!!

Tomado de la Pagina Ama Te

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.