IQ de la Prosperidad

Esta es una evaluación del Coeficiente intelectual de prosperidad creada por Randy Gage. Lo que la prueba te revela es una parte de las resistencias u obstáculos que hoy te dificultan tener y gozar riquezas.

Lee cuidadosamente cada pregunta y elige la respuesta que mejor refleje tu situación actual.

1 ¿Temes secretamente que si te volvieras rico tu familia y tus amigo tal vez no te querrían más?
Sí No

2 Cuando estabas creciendo, alguna vez te dijeron cosas como: «tal vez no seamos ricos, pero somos honestos»
Sí No

3 ¿Tu formación religiosa te enseñó que es noble sacrificarse ahora y que tu recompensa vendrá en la otra vida?
Sí No

4 ¿Te sientes o te sentiste culpable cuando empezaste a ganar más que tus padres?
Sí No

5 ¿Te criaron para encajar pero no para destacarte?
Sí No

6 cuando crecías ¿Veías programas donde se proyectaban a los ricos como personas escrupulosas, maquiladores o pretenciosos o incompetentes?
Sí No

7 ¿Tienes problemas crónicos de salud que los médicos no logran resolver?
Sí No

8 ¿Alguna vez sentiste envidia de gente con ropa, automóviles o casas costosas, que tal vez te hayan llevado a una actitud inconsciente de odio hacía los ricos?
Sí No

9 ¿En algún nivel te parece que es noble , romántico o espiritual ser pobre?
Sí No

10 ¿Alguna vez terminaste una relación negativa y la reemplazaste con otra similar?
Sí No

11 ¿Has usado expresiones sentenciosas, así como: «pobre como un ratón de iglesia» o «groseramente rico»?
Sí No

12 ¿Haces excusas ante el fracaso tipo: «tienes que tener plata para hacer plata», «tienes que conocer a alguien» o «tiene que entrar desde arriba»?
Sí No

13 ¿Disfrutas siendo el que tiene menos posibilidades y luchas contra todo, todo el tiempo?
Sí No

14 ¿Es posibles que estés teniendo problemas de salud o problemas económicos o fracasos en los negocios de manera que despiertas la lastima y la atención de las personas cercanas a ti?
Sí No

15 ¿Estás en una relación estable, puedes cubrir tus necesidades y estás básicamente en buen estado de salud, pero sientes que la vida te está pasando y te está dejando atrás?
Sí No

-Si contestaste NO en 13 a 15 de las preguntas: Tienes un IQ de riqueza muy sólido y muy probablemente avanzas creando Riqueza sin gran complicación.
-Si contestaste SI a 3 o más preguntas: Tienes algunos temas de valor interno en un nivel subconsciente. Quizás no estés marcadamente infeliz, pero podría ser que no vives con entusiasmo. Sabes que algo hace falta, pero no sabes qué.
-Si contestaste SI a 5 o más preguntas: Sientes que no avanzas, o avanzas un paso hacia adelante y otro para atrás. No logras romper la barrera para lograr lo que realmente quieres.
-Si contestaste SI a 7 o más preguntas: Te encuentras o te encaminas hacia una espiral negativa, con retos en todas las áreas de tu vida. Eres víctima de todo y de todos.

Ya te diste cuenta en que punto estas, ahora te invito hacerte responsable y trabajar en los puntos limitantes, te recuerdo que tienes todo el derecho y posibilidad de lograr lo que tus metas deseados. Solo es aprender con consciencia y practica al camino de prosperidad.

Saludos y recuerda aquí estoy, puedo y quiero acompañarte con algunas técnicas en el momento que decidas.

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.